Control de Plagas

Alineados en el concepto básico del Manejo Integrado de Plagas, contando con amplios conocimientos en la materia, vasta experiencia, modernas tecnologías y productos de alto efecto y mínimo riesgo para la salud de personas y/o mascotas, con un profundo respeto al medio ambiente, ofrecemos nuestros servicios para que Ud. encuentre una pronta solución a su problema de las plagas urbanas.

Para el éxito buscado es menester elaborar un programa que parte de una inspección inicial, visualización o captura de ejemplares de la plaga, individualización de las especies, hábitat, grado de infestación, etc..

Se evalúan las estrategias a seguir y se deciden los procedimientos convenientes.

  • plagas

Fumigaciones

Con equipos especializados de UBV (ultra bajo volumen) que llevan al producto líquido incorporado a la finísima densidad de una nebulización, permitiendo su ingreso a los lugares más difíciles en interiores, o potentes elementos para exteriores, logramos cumplir eficazmente nuestro cometido.

  • fumigaciones

Desratizaciones

Los roedores son activos y peligrosos enemigos a controlar. Basados en nuestra experiencia con este tipo de plagas que nos permite conocer las distintas variedades, hábitos, reproducción, rodenticidas efectivos para cada circunstancia, sugiriendo la aplicación de medidas preventivas y realizando los procedimientos adecuados para su control, podemos asegurar el optimo resultado que se busca. La trasmisión de más de 30 enfermedades al ser humano, algunas de ellas mortales, la destrucción, inutilización y contaminación de alimentos almacenados, los daños a instalaciones eléctricas o motores y un sinnúmero de serios problemas, nos obligan a evitar su presencia.

  • desratizaciones

Tratamiento contra murcielagos

Estos ejemplares se encuentran tanto en las ciudades como en zonas rurales dado que se adaptan a ambos medios con facilidad. Si bien cumplen con una importante función dentro del sistema ecológico, dado que se basa su alimentación en la ingesta de insectos pequeños blandos y voladores, el control de esa especie no pasa por el intento de su eliminación sino por utilizar los sistemas de erradicación de los lugares afectados y cerramiento de los accesos a los mismos.

  • murcielagos

Control de aves

Con procesos basados en productos de acción repelente, sistemas electrónicos específicos de nueva generación, obstáculos físicos que evitan la presencia o limitadores del acceso a lugares protegidos, podemos manejar exitosamente su problema.

  • control-aves

Limpieza de Tanques de Agua

Realizamos la limpieza y desinfección de tanques de agua en edificios, casas, departamentos, industrias, etc. siguiendo las más estrictas normas de seguridad e higiene. El control periódico preventivo, mediante análisis del agua, es aconsejable para determinar la continuidad del estado de saneamiento

  • limpieza-tanques-agua